martes, noviembre 28, 2006

Entrevista de trabajo.

No, no es que vuelva a tener esperanzas de que la situación de paro terminal en la que yo me encuentro vaya a terminar. No caerá esta breva. Lo que pasa es que ahora me quito 20 (son veinte) años en mis curriculums, Infojobs y similares. Y, tachán, tachán, milagro, milagro, ahora sí que quieren hacerme entrevistas de trabajo. Una notable mejora sobre mi anterior media de un uno por mil de proporción entrevistas conseguidas/curriculums enviados. Para que luego digan que no discriminan a los mayores...

Así que, después de tanto tiempo que ya no me acuerdo, he tenido otra entrevista de trabajo. Más bien corta por supuesto ya que se esperaban a un jovencito...

-"¿Es usted Fulanito de Tal?"
-"Sí"
-"Es que aquí pone que usted tiene treintitantos años"
-"Claro"
-"Ah, ¿que tiene usted treintitantos años?"
-"No, lo que está claro es que, si hubiera puesto la edad que tengo, usted no me habría llamado"
-"Oiga, ¿qué está insinuando? ¿que nosotros discriminamos a las personas por su edad? Pues no señor, nostros no discriminamos a nadie. Lo que pasa es que usted es demasiado mayor"...

Ya ven, lo mejor desde aquél que decia que mataría a quién le llamase asesino... Y esos son los fulanos que deciden quién trabaja y quién no...


--
El Viejo de la Montaña